29/09/2018 | Noticias | Sociedad

Cayó un rayo y destruyó una vivienda en Ostende

En la casa se encontraba un matrimonio y su hijo de 6 meses que se salvaron de milagro


En medio de la intensa tormenta de anoche un rayo atravesó una vivienda de la localidad de Ostende, Partido de Pinamar.

La descarga impactó y destruyó un sector de la casa, en la que se encontraba un matrimonio con su hijo de 6 meses.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital de Pinamar para realizar los controles pertinentes ya que se encontraban aturdidos por la explosión que se generó.

El rayo que atravesó esta casa, además afectó a otras viviendas de la zona quemando varios electrodomésticos

Trabajaron en el lugar Personal Policial, Servicio Médico, Guardia Urbana  y Bomberos de Pinamar


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: por reparación de pavimento estará reducida la circulación en el distribuidor de calle Lamadrid y Ruta 2

09 de agosto. La interrupción del tránsito sera durante la jornada del lunes y martes.

Becas Progresar: nuevos montos y cómo saber si cobro en agosto 2026

09 de agosto. El programa está dirigido a jóvenes y adultos que desean retomar, continuar o iniciar una formación educativa o laboral.

Multas en las rutas de la Provincia: habilitaron una línea de WhatsApp para acceder a toda la información

09 de agosto. Se trata de un asistente virtual que permite verificar infracciones, descargar las actas y obtener los cupones de pago desde el celular, sin necesidad de registrarse ni realizar trámites presenciales.

Cuenta DNI: se renuevan beneficios y promociones para más de 10 millones de usuarios

09 de agosto. La billetera virtual permite ahorrar casi 170 mil pesos mensuales, según lo informó la entidad bancaria.

Lezama: un menor recibió una puñalada y hay un detenido

08 de agosto. El adolescente sufrió dos lesiones en el abdomen y el tórax. Fue atendido en el hospital local y luego trasladado a un centro asistencial de La Plata.

General Lavalle: el Distrito se incorpora al Programa Puentes y recibirá financiamiento para fortalecer la educación universitaria

08 de agosto. Los fondos permitirán desarrollar distintas propuestas académicas, entre ellas carreras de pregrado, grado y posgrado, capacitaciones, seminarios, congresos, conferencias.

Fallecimiento de Jorge Messi: qué dice el comunicado de la AFA y qué medidas se tomarán en el fútbol argentino

08 de agosto. El papá de Lionel Messi tenía 68 años y estaba internado en un sanatorio en Rosario, donde falleció durante la madrugada del sábado.

Cambian los cajeros automáticos en agosto 2026: cuánto se puede extraer por día según el banco

08 de agosto. Las entidades financieras publicaron los límites de extracción que se pueden retirar de las sucursales bancarias.