El evento tendrá lugar a las 14.00 en Av. Libertador y Francisco de las Carreras de Mar de Ajó, donde los participantes deberán presentarse con un vehículo para participar de la Búsqueda del Tesoro. Durante el juego se deberán resolver acertijos, preguntas de interés general e historia local, mientras se recorre distintos puntos de la ciudad para encontrar las respuestas. Se llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.
El valor de la inscripción es de 200 pesos por auto, y durante la jornada habrá importantes premios y sorteos entre los participantes. Los interesados en participar se pueden comunicar a través de mensaje privado por la página de Facebook “Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó” o al teléfono 02257-15524354.
La 49° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó se realizará el próximo sábado 10 de noviembre.
06 de agosto. Así lo informó Cristian Escudero, secretario de Turismo del Municipio, quien reconoció que el flujo turístico “no alcanzó las expectativas de superar lo que fueron las vacaciones de invierno del año pasado”. El pico se alcanzó en la segunda semana y durante los fines de semana.
06 de agosto. El adulto, que tiene 52 años y problemas de salud mental, según su pareja y madre del chico, fue encontrado con una herida de arma blanca en el abdomen y ahora está internado bajo custodia policial.
06 de agosto. Sucede desde hace dos semanas, normalmente después de las 22:00 y provienen de comercios y emprendedores gastronómicos. Desconocen si es una broma, tratan de provocar algún daño o tienen alguna otra intención oculta.
06 de agosto. La Comuna informó que se registró un incremento del 26% en la cantidad de turistas respecto al mismo período del año pasado y una suba del 17% respecto de los visitantes que hubo en 2023.
06 de agosto. La historia de la elección de la fecha se remonta al año 1883, cuando se dictó por primera vez en nuestro país la carrera de Agronomía, y por eso coincide con el Día del Ingeniero Agrónomo.
05 de agosto. La Comuna acusó al fiscal Walter Mércuri de inoperante por haber dejado en libertad a un joven ladrón que volvió a robar 24 horas antes de ser liberado, pero el agente judicial asegura haber solicitado convertir la aprehensión en detención en tiempo y forma.
05 de agosto. Tres motos con dos ocupantes cada una aceleraron la marcha en Los Hornos cuando vieron un patrullero. Una de ellas perdió el control y terminó con la vida de dos hombres, uno de 35 años y otro de 29.
05 de agosto. Funcionó casi 40 años en la esquina más icónica de Chiozza y San Bernardo. Este lunes abrió por última vez y ya hay cartel de alquiler en la vidriera. El mensaje de despedida que conmovió a muchos.