La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informó el programa de celebraciones para la primera semana de octubre que se desarrollará de la siguiente manera:
Martes 2 de octubre:
Hora 19:00: Santa Misa y a continuación Adoración Eucarística Comunitaria acompañada por el Coro parroquial.
Miércoles 3 de octubre:
Hora 7:30: Santa Misa
Jueves 4 de octubre
Hora 19:00: Santa Misa
Hora 20:00: Entrega de las credenciales para la Procesión Juvenil a Luján “Madre danos fuerza para unirnos como hermanos“. Ese día se completará la documentación que falta y se disiparán todo tipo de dudas y preguntas sobre dicha peregrinación.
Es importante saber que cada peregrino tiene un boleto en su poder, y en él figura un número. Faltan acercar la fotocopia de DNI los peregrinos: 6, 7, 9, 16, 21, 28, 29, 31, 32, 35, 44, 46, 49, 61, 66, 72, 90, 91, 92, 93, 96, 97, 99, 101, 102, 103, 104, 108, 111, 112 y 113.
Además, faltan firmar el compromiso de responsabilidad los peregrinos: 7, 16, 21, 29, 36, 41, 51, 52, 65, 66, 70, 91, 92, 96, 99, 103, 104, 105, 107, 108, 109 y 112.
Viernes 5 de Octubre:
Hora 19:00: Santa Misa. En la misma se rezará de manera particular por las intenciones, perseverancia y aumento de los Adoradores. A continuación encuentro con Adoradores.
Por otra parte, el Papa Francisco ha decidido invitar a todos los fieles, de todo el mundo, a rezar cada día el Santo Rosario, durante todo el mes mariano de octubre y a unirse así en comunión.
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.