La Municipalidad de La Costa informó que este sábado continúan las propuestas artísticas y musicales del ciclo Arte en la Carabela, con variadas actividades para ser disfrutadas en familia a lo largo del mes de octubre, con entrada libre y gratuita.
La iniciativa es llevada adelante por la Escuela Municipal de Arte y se desarrolla en el interior de la Carabela, ubicada en Costanera y 39, en Santa Teresita. En este caso, todos los sábados a partir de las 16.00 abrirá sus puertas la exposición sobre el acervo folclórico argentino.
La muestra será acompañada por distintos espectáculos que comenzarán a las 17.00. Para este sábado 6 está prevista la presentación de un show de tango de niños y otro de milonga.
En tanto, el sábado 13 se podrá disfrutar de una exposición de ponchos argentina; mientras que el sábado 20 se brindará un taller abierto de tango y zamba.
Como cierre del mes, el sábado 27 habrá un pequeño encuentro coral en el que participarán el Coro Municipal de La Costa bajo la dirección de Marcelo Rodríguez y el Grupo Vocal Femenino Septimia dirigido por Nicolás Fiorito.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.