El viernes 5 de octubre se inaugurará Inmarcesibles: Seres y cosas que no se marchitan de la artista dolorense Matilde Recondo quien expondrá sus pinturas. El cierre será el 24 de octubre y la exposición se llevará a cabo en Av. Alvear 1777 de CABA.
Dicha muestra está dentro del circuito y recorrido del Gallery Nigths de las zonas Retiro y Recoleta organizado por Arte al Día; donde galerías y espacios de arte de la ciudad de Buenos Aires, abren simultáneamente sus puertas a porteños y turistas para que aprecien la escena artística actual y disfruten de una tarde con obras de arte, música y artistas en vivo. La exposición permanecerá abierta todo el mes y sus obras se encuentran expuestas y a la venta en la Galería de Arte Hilda Solano de la Galería Alvear.
Recondo es Profesora Superior en Dibujo y Pintura y Licenciada en Artes y Ciencias del Teatro. Expuso sus obras en galerías y museos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay e Inglaterra.
18 de septiembre. Tras una primera negativa, la defensa de Oscar Echenique y Ricardo Anselmini, policías condenados a prisión perpetua, había hecho un segundo planteo a fines de agosto ante la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata.
18 de septiembre. Se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 14:00 a 18:00 en la sede del Rotary Club Dolores. El evento es en beneficio de Doná Cabello Argentina, una red solidaria que trabaja en la confección de pelucas para pacientes oncológicos.
18 de septiembre. La eliminación del régimen, que actualmente incluye a 25 de los 27 municipios de la Quinta Sección, está incluido en el Presupuesto 2026 que presentó Javier Milei.
18 de septiembre. Los trabajos de repavimentación y mejoras, que buscan reforzar la seguridad vial y la conectividad, se desarrollan en el tramo comprendido entre los kilómetros 18 y 29,5 (sentido a la Costa Atlántica).
18 de septiembre. Ocurrió ayer en Olavarría, y la mujer, que tenía 38 años y era operadora de Emergencias Médicas, había realizado un preocupante posteo en sus redes sociales el día anterior.
17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.
17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.
17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.