11/10/2018 | Noticias | Sociedad

La curaron de un cáncer de mama en el Hospital de Mar de Ajó y lo agradeció en las redes

Beatriz González pudo curarse con un rápido diagnóstico en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama.


"Solo quiero agradecer a los excelentes profesionales del Hospital de Mar de Ajó, que gracias a su rápida atención logré ganar una dura batalla contra el cáncer de mama. Gracias al Dr. Mettler, a Nancy "la rubia" y a los chicos de internación. Eternamente agradecida", escribió Beatriz González en un grupo de Facebook del Partido de La Costa.

La mujer pudo salvarse de un cáncer de mama gracias al rápido diagnóstico que le dio Gustavo Harald Mettler, responsable de ginecología y obstetricia del Hospital Municipal de Mar de Ajó.

"El 98% de los casos de cáncer de mama detectados en estadío inicial son curables", afirmó el especialista y destacó la importancia de controles periódicos por parte de las mujeres con una mamografía.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Chascomús: un detenido por falsificación de licencias de conducir

02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.

Día Internacional contra el Bullying: por qué se conmemora hoy 2 de mayo

02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.

¿Por qué hoy no es feriado?

02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.