El fin de semana largo en la Costa Atlántica fue un éxito de turismo que aprovechó tres días a pleno sol para descansar en familia o con amigos. Pero lamentablemente hubo que lamentar un accidente de cuatriciclos por la negligencia de propietarios de estos vehículos que no son aptos para menores y tampoco para conducir sin la protección obligatoria de indumentaria especial y casco.
A la altura del kilómetro 370 de la Ruta 11, entre Punta Médanos y Costa Esmeralda, un lugar de difícil acceso si no es con vehículos especiales, en una zona de médanos pronunciados se registró el accidente que dejó a un menor de 16 años con varios politraumatismos y lesiones graves tras volcar en la trepada a un médano de aproximadamente de más de 5 metros de altura.
El adolescente, sin indumentaria reglamentaria ni casco conducía un cuatri potente marca Yamaha modelo Banshee 350 cc. ideal para competiciones de estos vehículos y no aptos para el manejo de menores de edad. Luego del vuelco fue demorado el padre del amigo del menor, que hace poco tiempo se radicó en la localidad de Nueva Atlantis y que fue invitado a pasar el día en Punta Médanos, localidad vecina, por parte de la familia propietaria del vehículo que fueron a La Costa a disfrutar del fin de semana largo.
Ahora el joven está internado en el Instituto Fleni en coma farmacológico y le están realizando estudios neurológicos ya que los golpes en su cabeza fueron determinantes para su traslado urgente al prestigioso centro médico de la ciudad de Buenos Aires.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.