El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires junto a la Secretaría de Turismo firmaron un Convenio para lanzar el concurso "Lo mejor de Mi Lugar".
La iniciativa está destinada a todos los alumnos de la Provincia de Buenos Aires, de los dos últimos años de Educación Secundaria de gestión estatal o pública, ya sean Escuelas Técnicas, Agraria o Educación Especial.
La idea se basa en la realización de un video de un minuto de duración, en el cual se transmitan valores, un bello paisaje, un sitio patrimonial o una historia local, de localidades bonaerenses.
El video representará al curso de hasta 40 alumnos, deberá estar avalado por el Director del Establecimiento y será recibido hasta el 10 de noviembre, en la web www.abc.gob.ar/lomejordemilugar
En el marco del Concurso serán elegidos 4 trabajos que tendrán de premio un viaje con estadía de 2 noches y 3 días, con traslado, pensión completa, alojamiento, seguro incluido, a Miramar, Tandil o Pinamar.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales