La titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, anunció que se extenderá hasta el 31 de octubre el plazo para que los usuarios de la telefonía móvil prepaga registren su línea y puedan evitar así el bloqueo de la señal.
De esta manera, se acordó una prórroga hasta el 31 de octubre para que la gente pueda llamar al *234# y mantener la línea activa", confirmó este jueves la funcionaria a cargo del ente que regula las telecomunicaciones.
Así, los usuarios contarán con un mayor período de tiempo para poder blanquear su identidad con las compañías y evitar el corte de las líneas.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.