María Teresa Lonardo, de 72 años, fue vista por última vez los últimos días, aunque no se puede precisas cuándo. Actualmente ella está desaparecida y es intensamente buscada.
Lonardo se retiró de su casa por sus propios medios y hasta el momento no volvió. Mide 1,75 mts. aproximadamente de altura, es de tez blanca, de contextura física delgada, de cabellos con rulos crespos, tez trigueña, no posee tatuajes y vestía pantalón negro o marrón tipo de vestir, holgados, campera color verde agua o celeste.
Se coordinaran diferentes elementos de búsqueda y la causa está a cargo de la UFI Nº 2 del Depto. Judicial Dolores a cargo del Sr. Agente Fiscal Dra. Raggio. La denuncia por su desaparición está radicada en la Comisaría de Maipú. Sobre sus datos se sabe que está domiciliad en la calle España y Vicente López, que nació el 30 de enero de 1946 y que su DNI es 05121358.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.