María Teresa Lonardo, de 72 años, fue vista por última vez los últimos días, aunque no se puede precisas cuándo. Actualmente ella está desaparecida y es intensamente buscada.
Lonardo se retiró de su casa por sus propios medios y hasta el momento no volvió. Mide 1,75 mts. aproximadamente de altura, es de tez blanca, de contextura física delgada, de cabellos con rulos crespos, tez trigueña, no posee tatuajes y vestía pantalón negro o marrón tipo de vestir, holgados, campera color verde agua o celeste.
Se coordinaran diferentes elementos de búsqueda y la causa está a cargo de la UFI Nº 2 del Depto. Judicial Dolores a cargo del Sr. Agente Fiscal Dra. Raggio. La denuncia por su desaparición está radicada en la Comisaría de Maipú. Sobre sus datos se sabe que está domiciliad en la calle España y Vicente López, que nació el 30 de enero de 1946 y que su DNI es 05121358.
23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.
22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054 “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.
22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.
22 de mayo. Dos hombres y dos mujeres de la Policía Bonaerense que estaban presentes en el momento del ataque fueron acusados de "violación a los deberes de funcionarios públicos" y Asuntos Internos inició una auditoría, aunque no fueron desafectados de la fuerza.
22 de mayo. Fue tras un allanamiento en un domicilio de calle Echeverría al 1300. El establecimiento al que se habrían dirigido las amenazas es la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Juan Vucetich”.
22 de mayo. El siniestro ocurrió ayer a la altura del kilómetro 327, cerca del acceso norte a Mar del Tuyú. El conductor del vehículo, un vecino de 63 años de Santa Teresita y jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense, resultó ileso.
21 de mayo. El siniestro ocurrió este jueves por la mañana, a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 11, entre San Bernardo y La Lucila del Mar. La víctima tenía 79 años y viajaba sola a bordo de un Ford Ka gris.
20 de mayo. La Justicia investiga el accionar policial tras el accidente y la agresión sufrida por el adolescente de 15 años que falleció por un severo traumatismo de cráneo, según reveló la autopsia. “La Policía le dio un permiso a Marzzellino para matar: lo mató a golpes a Kevin delante de ellos”, le dijo el abogado de la familia de la víctima.