Milagros Lombardi, una joven oriunda de la localidad de Castelli, necesita con suma urgencia operar su columna vertebral ya que, como contó su mamá a Canal Cuatro de Castelli, "está hace 10 meses postrada, duerme sentada, come en un sillón y desde junio no sale de la casa".
La operación se llevará a cabo en la Clínica Güemes de Luján y aunque la chica tiene IOMA, la cobertura de la obra social es parcial por lo que necesita $120 mil.
La madre se mostró optimista: “Estoy muy esperanzada de que vamos a poder juntar el dinero ya que todo el pueblo nos está brindado ayuda”, dijo.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?
17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.
17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.
17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.
16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.
16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.