Una persona de Dolores comunicó a Horacio Burgueño que encontró dinero y quiere devolvérselo a quien sea su dueño. El periodista compartió el aviso y juntos comenzaron una campaña.
"Si alguien extravió dinero hoy, puedo ayudarte a encontrarlo", escribió Burgueño y pide ayuda para difundir el mensaje.
La persona que se reconozca dueña debe comunicarse con él.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales