La policía detuvo a un hombre acusado de vender armas en una página de Facebook. El sujeto, de 47 años, comercializaba armas a través de la red social y las entregaba en un local de compra y venta de antigüedades ubicado en la zona rural de la localidad de Dolores.
El operativo para capturar al sospechoso estuvo a cargo de detectives de la DDI local y agentes del Registro Provincial de Armas (Repar). En el local, ubicado cerca de la ruta provincial 63, a la altura del paraje Carlos Gardel, los efectivos de las fuerzas de seguridad secuestraron un fusil, cuatro carabinas, quince escopetas, diez revólveres, miras telescópicas, cuchillos, navajas, entre otros elementos. La causa está caratulada acopio y tenencia ilegal de armas de fuego e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Dolores.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.