01/11/2018 | Noticias | Sociedad

Detuvieron a un hombre en Dolores por vender armas en Facebook

Tiene 47 años. Las entregaba en un local de antigüedades.


La policía detuvo a un hombre acusado de vender armas en una página de Facebook. El sujeto, de 47 años, comercializaba armas a través de la red social y las entregaba en un local de compra y venta de antigüedades ubicado en la zona rural de la localidad de Dolores.

El operativo para capturar al sospechoso estuvo a cargo de detectives de la DDI local y agentes del Registro Provincial de Armas (Repar). En el local, ubicado cerca de la ruta provincial 63, a la altura del paraje Carlos Gardel, los efectivos de las fuerzas de seguridad secuestraron un fusil, cuatro carabinas, quince escopetas, diez revólveres, miras telescópicas, cuchillos, navajas, entre otros elementos. La causa está caratulada acopio y tenencia ilegal de armas de fuego e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Dolores.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el Municipio presentó la oferta de Talleres de Juventud para 2026

26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.

Destituyeron al dolorense Mariano Riva como juez del Tribunal de Trabajo de Mar del Plata

26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.

Caso Fernando Báez Sosa: “Yo no me peleaba, me dedicaba a grabar”, la confesión de Lucas Pertossi

26 de marzo. Uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión por el aberrante crimen de Villa Gesell rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que se sintió “muy mal defendido”. Hace un mes, su abogado pidió anular la sentencia al considerar que no se garantizó su derecho a defensa.

Tiene 17 años, un bebé de 12 meses, denunciaron su desparición en Córdoba y la hallaron en Castelli

25 de marzo. Ambos están en buen estado de salud. Habían denunciado su desaparición el lunes 23. La adolescente habría viajado para encontrarse con un hombre mayor de edad residente en Castelli, con quien mantenía contacto previo.

Tragedia en la Ruta 2: una mujer fue atropellada por una camioneta y murió al intentar cruzar la Autovía

25 de marzo. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 343, en la zona del acceso a Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Fue arrollada por una Volkswagen Amarok y si bien fue trasladada al Hospital local, falleció mientras los médicos la asistían.

El Partido de La Costa reafirmó su compromiso de Memoria, Verdad y Justicia con un emotivo acto

25 de marzo. A 50 años del último golpe de Estado cívico-militar en la Argentina, la comunidad costera se movilizó hasta el Paseo por la Memoria de Santa Teresita, donde se recordó a los 30.000 detenidos desaparecidos y ratificó la exigencia de Memoria, Verdad y Justicia.

Santa Teresita: un hombre resultó gravemente herido tras el disparo accidental de un arma de fuego de otra persona

25 de marzo. El insólito episodio ocurrió el viernes pasado en calle 41 entre 4 y 5, cuando el arma se habría disparado al caer al piso la bolsa en la que la llevaba su propietario, un vecino de 71 años. La víctima es un vendedor de flores de 53 años. El hecho quedó registrado en un video.

Voraz incendio destruyó por completo un balneario en Villa Gesell

24 de marzo. El fuego se desató en las primeras horas de este martes y provocó pérdidas totales en el Balneario Sudestada.