Mañana a partir desde las 18.00 horas tendrá lugar el segundo encuentro de la cátedra abierta “Chicha Mariani”, en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en diagonal Rivadavia 555.
La iniciativa es impulsada por el Instituto de Derechos Humanos de la UAA y la dirección de Promoción de los Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa.
En esta oportunidad, una de las exposiciones será sobre “La comunicación social como un derecho humano fundamental” y estará a cargo de Gustavo López; mientras que la otra mesa de debate será “Estado actual y perspectivas de los juicios de lesa humanidad” y correrá por cuenta de Pablo Andrés Vassel.
La actividad es libre y gratuita y los interesados que estén interesados en participar deberán pre-inscribirse en www.atlantida.edu.ar.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.
02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.
02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá