Una joven dolorense contó la desagradable situación que le tocó vivir a su prima cuando cuando cinco varones la rodearon y le faltaron el respeto amenazándola con que iban a violarla.
A continuación, la carta que escribió:
Sin dudas me considero una mujer fuerte, y creo serlo en varias situaciones que me pasan pero tal vez no todas somos asi y varias situaciones que se nos presentan lamentablemente no nos dejan serlo. Y considero que por más que seamos muy fuertes y tengamos un gran carácter, muy triste digo que hay ocaciones en donde no podemos serlo por más que queramos, y es por miedo lo cuál es una sensación horrible.
Hoy a la madrugada no me tocó ser a mí, pero sí a mi prima. La agarraron en medio del centro de a cinco chicos, los cuales le dijeron “te vamos a coger” entre otras cosas asquerosas. Yo me pregunto hasta cuándo va a ser así. Cómo una chica va a poder defenderse de cinco chicos los cuales la están encerrando y diciendo millones de barbaridades, estoy harta de vivir en un lugar así y en una sociedad así. No voy a decir que todas las noches pero creo que de 10 noches 9 me peleo con algun varón o le contestá alguna barbaridad que me dijo o hizo y si no fueron 10 es solamente porque a la novena me cansé de contestar. Y muchas veces me dicen para qué le contestás, y yo me pregunto ¿cómo NO le voy a contestar?¿Cómo voy a dejar que un idiota me esté diciendo cosas como si tuviera derecho a decirme y hacerme lo q quiera?
¿Qué hubiera pasado si no aparecian tres chicas ayudándola y si mi tía no estaba a una cuadra? No son cosas que me gustaría pensar en qué hubiera pasado si ellas no estaban ahí, pero sin dudas lo pienso. Estoy harta de salir a la calle y que siempre algún pelotudo tenga q gritarme algo como si tuviera el derecho de hacerlo, de que si me pongo algo muy corto o muy escotado estoy “provocando”, como si yo me vistiera para ellos, estoy cansada de que me pase, y no solamente me pasa el dia q estoy “arreglada”, sino que me pasa el día que estoy con un joggin y un buzo recién salida de entrenar toda transpirada.
¿Saber quiénes fueron los cinco que la agarraron y no poder hacer nada? No lo creo, nunca vamos a mejorar así.
ESTOY HARTA, y quiero que se acabe de una vez, necesito y necesitamos que pare!
(Aclaro que no estoy generalizando, no creo q todos los hombres sean así, pero si la mayoría de los que me cruzo en mi día a día).
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.