23/11/2018 | Noticias | Sociedad

Con partidos de ex campeones, se inaugura el nuevo estadio de Ever Ready

Está todo preparado para la gran fiesta que se vivirá este sábado 24 con la presentación del "Miguel Angelinetti".


Ever Ready tendrá nuevo estadio con la inauguración del "Miguel Angelinetti". Desde las 11.00 de este sábado 24 habrá actividades para que todas las familias dolorenses se acerquen al predio de La Cueva. Arrancará la actividad con partidos infantiles de las categorías 2004/2005/2006/2007/2008/2009/2010.

A las 12.00 será el turno de un partido de viejas glorias de Ever Ready ya que se enfrentarán el equipo 88-89-90 contra los campeones de 1994/2001. A las 13.00 habrá otro choque interesante con los campeones 2012/2017 vs. la 1ra. División actual de La Cueva.

A las 13.30 será el corte de cinta y acto protocolar con la bendición del nuevo estadio, la entrega de distinción a Miguel Angelinetti y las palabras del presidente de la institución, Juan Ignacio Atauri.

Ya anunciaron su presencia ex jugadores del tricampeón Tricampeón 88/89/90 y Torneo Regional como el mencionado Miguel Angelinetti, Bachi Bidart, Valo Garay, Canario Lanz, ony Lettieri, Tapón Bidart, Negro Videla, Toto Pereyra, Javier Alday, Germán Dávila, Sergio Blanco, Cacho Córdoba, Silvio Pivano, Tato Moreno, Galleta Giantomassi, Beto Barragán, Cai Bellocq, Pablo Vizcaíno, Fabio Tucchi, Pitín D’Angelo, Gorrión Traverso y Quito Galay.

Y también estarán presentes los ex campeones Cabezón Ranieri, Silvio D’Angelo, Soga Giménez, Cueca Carricaburu, Gringo D’Angelo, Fefo Salinas, Daniel Casco, Gustavo Casco, Gastón Garófalo, Sapo Suárez, Nico Gopar, Batti Battistessa, Enzo De los Santos, Alfredo Díaz, Tati Di Franco, Claudio Sepero y Tochi Angeleri.

Habrá un DJ en vivom servicio de parrilla y buffet y la entrada será libre y gratuita. 


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Pinamar: el Municipio salió a defender la realización del Enduro del Invierno

28 de agosto. Francisco Montes, secretario de Gobierno, aseguró que el sector que se habilitó para el emplazamiento del circuito de 3.200 metros que albergará la competencia de este fin de semana “no interfiere en nada ni con el médano ni con el movimiento habitual de la arena”.

Dolores: el Centro Universitario incorpora un taller de idioma chino a partir de septiembre

28 de agosto. Comenzará a dictarse el miércoles 2 y estará destinada tanto a adolescentes como a mayores de 18 años. Se integra a la oferta de formación que durante este año sumó el Centro Universitario, como las diplomaturas en Inteligencia Artificial y Comunicación Digital.

General Lavalle: cuatro cazadores furtivos de General Madariaga fueron demorados con fauna silvestre en su poder

28 de agosto. El CPR los detectó cazando ilegalmente en la zona de camino a la estancia “Las Violetas”. Tenían perdices, nutrias, mulitas y peludos, especies protegidas por la normativa nacional. Se abrió una investigación penal y se les secuestraron los piezas capturadas y las armas utilizadas.

Eclipse lunar del 27 de agosto: así se vio en la Costa Atlántica bonaerense

28 de agosto. El eclipse parcial de Luna pudo observarse durante la madrugada de este viernes, con el satélite natural alcanzando su punto máximo cerca de la 1:12. La fotógrafa Gisele Díaz compartió en sus redes sociales el impactante testimonio fotográfico que registró en Mar de Ajó.

Así será la nueva autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar: 48 kilómetros, cuatro carriles y 10 nuevos accesos

27 de agosto. El proyecto prevé duplicar la Ruta Provincial 11 desde el acceso a Mar de Ajó hasta Pinamar mediante la construcción de una segunda calzada y la repavimentación de la actual. Tendrá 48 kilómetros, cuatro carriles, tres nuevos retornos, 10 accesos, cuatro pasos de fauna y una inversión oficial estimada en $153.994 millones. La licitación está prevista para octubre de 2026 y el inicio de los trabajos para marzo de 2027. No se instalará un nuevo peaje.

Cómo se preparan los distritos de la Región para la llegada del Súper Niño

27 de agosto. Dolores y Tandil ya alcanzaron cerca del 60% de la media anual de precipitaciones. Anuncios de la Provincia y preocupación de productores agropecuarios.

Créditos hipotecarios: cuáles son las tasas, plazos y montos del plan que anunció el gobierno

27 de agosto. Se trata de un programa de $2 billones con fondos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES que estarán destinados a la adquisición, construcción, ampliación o refacción de una primera vivienda.

Mar de Ajó: murió Jorge Williams, el histórico sastre de los "trajes patrios"

26 de agosto. Vivía hacía más de un año en el Partido de La Costa, junto a un familiar que lo cuidaba mientras se recuperaba de las secuelas de un ACV. Tenía 84 años y era reconocido por sus coloridos trajes, que lo convirtieron en un símbolo de la cultura popular argentina.