La Secretaría de Servicios Públicos se encuentra abocada a la profundización de un canal ubicado en la bajada a Juancho, en el partido de General Madariaga.
El trabajo se realiza con maquinaria de La CASER y servirá para mejorar el cauce del agua de lluvia.
“Era una inquietud que teníamos desde el año pasado en el que llovió mucho y la gente de ABSA estaba preocupada porque va en paralelo a donde se encuentran las bombas de agua que proveen a la ciudad”, explicó Omar Mansilla, a cargo de la Secretaría.
En total se trabajará sobre 1600 metros de canal.
14 de mayo. Vecinos de la zona contaron que lo habían visto en mal estado desde la noche del miércoles. Desde organizaciones sociales advierten sobre un aumento sostenido de personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad en la ciudad.
14 de mayo. El 4 de diciembre comenzarán las audiencias en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. El ex magistrado está acusado por haber desviado la investigación ante la aparición de cadáveres con claros signos de tortura en las playas de la Costa Atlántica.
13 de mayo. La Policía montó un operativo cerrojo en las inmediaciones de su domicilio para aprehender al autor del robo, que se movilizaba con la motocicleta, según estableció la investigación de las fuerzas de seguridad.
13 de mayo. Ocurrió ayer a la tarde en el paso a nivel sin barreras ubicado en el kilómetro 170 de la Ruta Provincial Nº 2. El conductor del vehículo, un castellense de 52 años, sólo sufrió algunas heridas y fue trasladado al Hospital Municipal.
13 de mayo. La prestigiosa actriz dolorense dio detalles de cómo era su rutina de vida en ese particular momento –con 17 años, en plena dictadura cívico-militar– y cómo llegó a dormir en la Terminal de Ómnibus de Retiro.
12 de mayo. El intendente anunció que se implementará un Régimen Excepcional de Alivio y Solidaridad Fiscal para comerciantes y sectores de la economía perjudicados por el fenómeno meteorológico y se creará un Registro Único de Damnificados.
12 de mayo. El hallazgo se produjo ayer a la tarde en el kilómetro 382, a la altura del barrio La Armonía. El cuerpo se encontraba sobre la banquina, sin “lesiones visibles” de importancia.
11 de mayo. La fuerza federal decidió denunciar a dos deportistas náuticos que practicaban parawing por haber desoído las restricciones de navegación a partir del alerta meteorológico vigente y exponer tanto su integridad física como la del personal que intervino en el operativo.