26/11/2018 | Noticias | Sociedad

Víctor Hugo Morales dará una charla en Costa del Este

El prestigioso periodista y escritor presentará un libro en el marco del ciclo Charlas de Café en la localidad del Partido de La Costa. Detalles.


Parte del equipo del programa La Mañana, que se emite por AM 750 estará en Costa del Este. Será el próximo sábado 8 de diciembre con la presencia estelar de Víctor Hugo Morales, quien desde las 11.00 presentará su libro Textualidades, la defensa de los sueños de siempre.

El lugar será la Casa Taller de Charlas de Café en Las Gardenias 673 de Costa del Este y será con entrada libre y gratuita.

A las 19.00 continuará la jornada con Gustavo Campana, quien traerá su libro Tribunas sin Pueblo; y Fernando Borroni con La Inquisición Neoliberal. También se anunció la presencia de otros periodistas del staff de La Mañana como Paula Horman, Mauricio Polchi y Julián Capasso.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La “estafa romántica”: una modalidad delictiva mucho más habitual que lo supuesto

21 de julio. La economista Daniela Álvarez, especialista en educación financiera, alerta en diálogo con ENTRELINEAS.info sobre un fenómeno que afecta transversalmente a personas de toda posición social y nivel de instrucción.

Mar del Plata: una mujer que chocó y luego atropelló a dos personas fue detenida al descubrirse que circulaba con una licencia falsa

21 de julio. La conductora fue trasladada a la Unidad Penal Nº 50 de Batán a la espera del avance de la causa en su contra, caratulada como “lesiones culposas y falsificación de documento público”. Una de las víctimas, de 54 años de edad, debió ser internada en el Hospital Interzonal a raíz de los politraumatismos sufridos.

Insólita defraudación: se hizo pasar por Kevin Costner y estafó a una mujer de General Madariaga por más de $ 3,6 millones

21 de julio. La víctima fue contactada a través de TikTok por una persona que simuló ser el reconocido actor estadounidense y que construyó una falsa relación sentimental. Tras meses de engaño, realizó transferencias por más de $ 3.6 millones con la promesa de adquirir una vivienda en California y acceder a supuestos beneficios exclusivos. La Justicia investiga el caso como una estafa.

El clima en la Región: qué anticipa el pronóstico para lo que resta de la semana

21 de julio. Dolores, la Costa Atlántica y Tandil se mantendrán bajo condiciones de mucha nubosidad, ambiente marcadamente frío y un desmejoramiento generalizado. Para cuándo se esperan lluvias y cómo esará el fin de semana.

Preocupa en la Región la presencia de El Niño

21 de julio. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el fenómeno, que podría ocasionar un fuerte incremento de las lluvias, con los consiguientes riesgos en toda la zona del sudeste bonaerense y la cuenca inferior del río Salado. La Municipalidad de Dolores coordina acciones para enfrentar la situación.

La Región: anuncian el inminente comienzo del ensanchamiento de la Ruta 226 entre Balcarce y Tandil

20 de julio. El intendente balcarceño, Esteban Reino, aseguró que “muy pronto comenzará el ensanchamiento de la Ruta 226 para convertirla en una ruta más segura”. Se incorporará un tercer carril de sobrepaso cada 7 ó 10 kilómetros.

Villa Gesell: buscan a una pareja que dejó a su hijo de 2 años con la abuela y de la que no se tienen noticias hace dos semanas

20 de julio. La Policía y la Justicia bonaerense solicitaron la colaboración para localizar a Mercedes Noemí Ojeda, de 22 años, y a Gabriel Emanuel Romero, de 31. Ambos perdieron contacto con sus familias el 26 de junio.

Día del Amigo: por qué se festeja el 20 de julio

20 de julio. Fue creado a partir de la propuesta de un argentino y aunque no tiene el reconocimiento de la ONU, que promueve el Día Mundial de la Amistad, se celebra en varios países.