El trágico hecho ocurrió ayer, cerca de las 17, en el interior de un domicilio de la localidad de Tandil.
Una mujer de 61 años, con retraso madurativo, fue quien sufrió la mordida de un dogo, que le provocó una importante pérdida de sangre, una situación que derivó en su muerte.
Al advertir lo que estaba ocurriendo, un hombre que hace 15 años cuidaba a la mujer, intervino, la rescató e ingresó a la vivienda.
Si bien le aplicó un torniquete en la pierna a la altura de la herida y llamó a una ambulancia, la pérdida de sangre fue tan grande que cuando llegó el personal médico la mujer ya se encontraba sin vida.
Se busca determinar qué motivó la reacción del perro, teniendo en cuenta que se trata de la mascota de la casa y que fue criado allí desde cachorro.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.
12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.
12 de diciembre. La votación para elegir las autoridades del Concejo Deliberante terminó en empate y, tal como establece la Carta Orgánica Municipal, la presidencia quedó en manos del bloque que ganó las últimas elecciones legislativas. Una definición alineada con lo ocurrido en la Legislatura bonaerense y en el Congreso nacional, y que este medio había anticipado.