El incendio se produjo está madrugada en un taller mecánico ubicado en la calle Ingeniero Quadri al 1000, en la ciudad de Dolores.
Por cuestiones que aún no se han establecido, las llamas se iniciaron en un vehículo que se encontraba sobre la vereda del taller de Rubén Atauri, hermano de Miguel, quien fuera piloto de TC y que falleció en 2001.
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos, Policía y Guardia Urbana.
02 de octubre. La investigación comenzó con la detención de una mujer dedicada a la venta de drogas en Mar de Ajó y llegó hasta un interno alojado en la Unidad Penal Nº 6 de Dolores, que sería el líder de la organización criminal.
02 de octubre. “Uno ante un problema de salud como el que he pasado se siente de otra manera cuando es tratado y cuidado así, mil gracias”, escribió Daniel Oscar Lucero.
02 de octubre. El ex policía está acusado de matar a golpes -mientras dormía- a Marcela Costilch, madre de su ex pareja Eleana Peña, a la que también hirió de gravedad.
02 de octubre. La elección de la fecha obedece a un encuentro internacional de la actividad que se realizó en Buenos Aires en 1948.
01 de octubre. Los alumnos de 5º año de la Escuela Secundaria Nº 14 explicaron que se trataba de un trabajo con temática de Halloween que ninguno se quiso llevar a su casa y por eso lo revolearon en el patio de Nicolás Monje.
01 de octubre. Tenía 59 años y el accidente ocurrió en el kilómetro 184, cuando viajaba en un Fiat Uno conducido por otro dolorense.