08/12/2018 | Noticias | Sociedad

Dolor por el fallecimiento del ex Jefe de Bomberos de Santa Teresita

El Comandante Mayor Oscar Alfredo Pecoraro, falleció anoche.


La comunidad de Santa Teresita vive con profundo dolor el fallecimiento del ex Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Mayor Oscar Alfredo Pecorarode.

Ademas desde las redes sociales desde el Cuartel de Bomberso Voluntarios tambien expresenaron unas sentidas palabras: "Lamentamos profundamente informar el deceso del Comandante Mayor Oscar Alfredo Pecoraro, quien a las 23:40 Hs. del día 07 de Diciembre partió hacia su último servicio para formar parte de la Reserva Activa Celestial que nos seguirá iluminando y guiando el camino, gracias por todo Jefe, gracias por todo lo que le brindo a la comunidad, siempre estará presente en nuestros corazones". 

Los restos de Pecoraroserán velados en Cuartel Central, calle 8 Nº 257 a partir de las 11:00 Hs. del día de hoy.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Con el show de Lucas Sugo cerró una multitudinaria edición de la Fiesta de la Torta Argentina

25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.

La Región: renuevan el alerta por niebla para esta noche y la madrugada del martes

25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.

Volcó un camión jaula con hacienda en un camino rural de Pila

25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.

Día de la Patria: por qué se celebra hoy 25 de Mayo

25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.

Torta Argentina: Bárbara Carreño es la nueva embajadora de la Fiesta y miles de personas disfrutaron de los espectáculos musicales

24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.

Fuerte accidente de tránsito en Dolores: un conductor habría se quedado dormido al volante y chocó un auto estacionado

24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.

Semana de Mayo: qué pasó el 24 de mayo de 1810

24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.