11/12/2018 | Noticias | Sociedad

El Merendero San Juan Bautista recibió importante donación

El dinero provino de la colecta anual de Cáritas y fue entregado por el obispo de Chascomús Carlos Malfa.


El Merendero San Juan Bautista recibió 200 mil pesos para poder continuar las obras de construcción del edificio. El dinero provino de la colecta anual de Cáritas y fue entregado por el obispo de Chascomús Carlos Malfa.

El obispo visitó el sitio donde se está levantando el Merendero que actualmente funciona en el Jardín de Infantes “San Juan Bautista”, todos los sábados de 16 a 18. En este momento, se está levantando un SUM, una cocina y baños. Además de los chicos del barrio, concurren los familiares a tomar la merienda y se les entrega una bolsita para que las familias puedan merendar el domingo.

El merendero San Juan Bautista, nació en el año 2016, como una obra de Misericordia, dentro del Año Jubilar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: conocé las promociones para disfrutar del Carnaval del Sol y el Parque Termal

15 de enero. Con propuestas para toda la familia, Dolores reúne la alegría del Carnaval y la tranquilidad de las termas.

Dolores: cuáles son las temáticas que presentarán las comparsas en el Carnaval del Sol

12 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.

Cuenta regresiva para el Carnaval de la Amistad de Maipú

09 de enero. Del 30 de enero al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición de la fiesta nacional.

Alerta en Mar del Plata: confirman un muerto por hantavirus

08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.

Día del Gauchito Gil: por qué se celebra hoy 8 de enero

08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.

La Provincia prorrogó la emergencia agropecuaria en distritos de la región: cuáles son y cómo acceder a los beneficios

07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.

Médanos bajo control: ocho aprehendidos por picadas y conducción temeraria en Pinamar

05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.

Menos nacimientos y más muertes: la Provincia de Buenos Aires perdió población en 2025

05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.