A las 9.45 partió el avión desde el aeropuerto de San Fernando con destino a Villa Gesell.
Según Minuto G, pasadas las 10 de la mañana arribó al aeródromo local trasladando al intendente municipal, Gustavo Barrera; al secretario de Turismo, Emiliano Felice: a los dueños de la firma Sapsa; al presidente y al secretario de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell; y al presidente de la Unión de Comercio y la Industria del nombrado distrito.
Los vuelos comerciales comenzarán con regularidad el 30 de este mes y se realizarán los viernes y domingos de enero y febrero.
03 de septiembre. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Atlántida Argentina invita a la comunidad a sumarse a la campaña donando libros de cualquier género.
03 de septiembre. Ocurrió ayer por la noche en la calle Esquiú, entre Salta y Jujuy. Las víctimas, de 40 y 6 años, fueron hospitalizadas y están fuera de peligro. La Policía busca que manejaba la VW Amarok.
03 de septiembre. A partir de este mes, cobrarán sus haberes un aumento del 1,9%, conforme a la inflación de julio. En tanto, el bono para las jubilaciones mínimas sigue en $ 70.000, como desde marzo de 2024.
03 de septiembre. La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), que tiene 120 años de historia, fue la impulsora de la celebración.
02 de septiembre. Ya se habilitaron 12 de los 72,4 kilómetros previstos. Cómo sigue la construcción de una segunda calzada de 7,3 metros de ancho, ubicada a 16 metros de la actual.
02 de septiembre. Luego de la decisión de la Justicia, que se dio en el marco de 4 allanamientos a distintos domicilios marplatenses, la familia Kadgien aseguró que puso la obra a disposición de las autoridades.
02 de septiembre. El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 340. El conductor, vecino de Aguas Verdes, logró esquivar a dos equinos pero no pudo evitar impactar a un tercero, que murió en el acto.