Ante un salón colmado y con público de todas las edades, ayer en el Campus Universitario de la UAA en Dolores, se presentó exitosamente la muestra “No fue un Juego”, un proyecto en el que interviene el periodista dolorense Guillermo Ibarra, quien acompañado por el delegado rectoral de la sede Dolores de la casa de altos estudios, y Leonardo Albajari, cabeza visible de la labor, presentaron el trabajo.
“Estoy feliz de cerrar el año de esta tarea aquí en mi ciudad, donde me formé como persona y como futbolista. Dolores es un lugar futbolero, y son los clubes quienes deben sembrar la semilla para que el día de mañana los chicos de hoy no deshumanicen mañana lo que vivan futbolísticamente”, indicó Guillermo Ibarra.
“Quienes somos futboleros siempre tuvimos la intriga de ver de qué se trataba esto que trascendió las fronteras del país. Por eso como cabeza visible de la UAA en Dolores, encaré esta propuesta que me pareció muy interesante, y que viene a ocupar un lugar abierto como es nuestro Campus Universitario, por el que han transitado y transitarán muchas actividades. Estoy feliz de poder ver a Guille exponiendo en Dolores”, se explayó Juan Pablo García en su carácter de
Leonardo Albajari, quien condujo la presentación de la muestra que incluyó banners, proyecciones, exposición de objetos y pelotas intervenidas artísticamente, fue ilustrando las diferentes 11 historias que hacen al todo, destacando que “No fue un Juego” deja un mensaje por la lucha contra la discriminación, el antisemitismo, la xenofobia y el racismo.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.