Amorina Alday se presentó anoche por última vez en el escenario de La Voz Argentina. Cantó junto a los otros tres finalistas, también con su coach Axel y finalmente sola. La votación era fundamental para saber quién ganaba, por eso durante la gala Axel la alentó desde su cuenta de Twitter y pidió a la gente que la acompañer con su voto.
Fueron varios los mensajes que escribió el cantante. La alentó, pidió votos a la gente y hasta mostró una captura de pantalla de su celular en el que se ve que él voto.
Vamos!!!! Envía un SMS con AMORINA al 9009
— Axel (@AxelOficial) 17 de diciembre de 2018
Vamos #Amorina te quierooooo!!!@AmorinaAlday @LaVozArgentina pic.twitter.com/DgETzhHU8c
AMORINA al 9009 y nada más!!!
— Axel (@AxelOficial) 17 de diciembre de 2018
Vamooooos!!!!
Familia los leo, vamos!!!
— Axel (@AxelOficial) 16 de diciembre de 2018
Aguante #TeamAXEL #AguanteAMORINA
Quiero ver sus capturas votando AMORINA al 9009 VAMOOOOS!!!@AmorinaAlday @LaVozArgentina pic.twitter.com/vx8WXyHsZT
Ya Ya Ya pueden empezar a votar x #amorina
— Axel (@AxelOficial) 15 de diciembre de 2018
Manda AMORINA al 9009!!!!! pic.twitter.com/vem2svhab8
Felicitaciones @AmorinaAlday
— Axel (@AxelOficial) 14 de diciembre de 2018
Ojalá este año sea histórico y 1 mujer gane @LaVozArgentina, si es x talento, todos los finalistas tienen d sobra, pero realmente sería muy significativo ver a 1 mujer representar el sentimient q este año se vivió en Arg en #LaVozArgentina también! https://t.co/V6zAcMfGRC
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.