Para muchos la astrología no falla y de cara al 2019, todo indica que será un año ideal para los signos de fuego (aries, leo y sagitario) pero en especial para Leo porque vendrá cargado con una energía positiva muy contundente.
Los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto, se asegurarán buena salud durante todo el año. Además, las buenas acciones del 2018 darán su fruto este año.
Según los especialistas, los leoninos podrán disfrutar con total tranquilidad de un año cargado de alegrías y logros. Eso no significa que puedan relajarse 100 por ciento ni que puedan confiar en todo el mundo o delegar las responsabilidades más importantes.
La influencia de los astros para los leoninos en el nuevo año, anticipa que deberán cuidar la postura, el descanso y la alimentación para que el 2019 culmine de la mejor manera posible. ¡A ponerlo en práctica!
10 de septiembre. Los disturbios fueron protagonizados por integrantes de una familia, reconocida por su actividad delictiva, según medios locales, a raíz de una supuesta demora en el traslado de una persona que estaba internada.
09 de septiembre. Es para refinanciar deudas derivadas de préstamos personales o tarjetas de crédito. De acuerdo con los últimos datos oficiales, un cuarto de los deudores (26,1%) está en mora y el monto de las deudas en situación irregular llega al 17,5% del total prestado.
09 de septiembre. El procedimiento, en el que además se incautaron 8 municiones calibre 22, se realizó en el marco de una investigación que también incluye amenazas y desobediencia a una medida cautelar vigente.
08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.
08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.
08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.
07 de septiembre. “Cuando las cosas se hacen más que bien, también hay que contarlo”, expresó Verónica Buldurini, quien puso especialmente en valor la empatía, la dedicación y la calidad humana de quienes la asistieron durante su internación.
07 de septiembre. La inédita protesta, que abarcará a más de 1.000 asociaciones, se llevará a cabo este jueves a las 10:00 y se debe a la falta de respuestas de las autoridades ante demandas económicas y operativas.