Un total de ocho puestos de salud fueron instalados en conjunto entre el SAME y Aubasa, en diferentes puntos de rutas de la Costa Atlántica para la atención de turistas.
Los centros de atención están ubicados en la ruta 2, 11, 36 y 74, y allí se puede consultar por patologías de baja complejidad, con posibilidad de tratamiento o traslado.
Ante un siniestro, accidente o problema de salud, todos los turistas que necesiten intervención médica de emergencia podrán acercarse a cualquiera de las Unidades de Atención de Emergencia para una pronta y adecuada atención de salud.
En la ruta 2 estos puestos están ubicados en el peaje Samborombón (km. 90), en Dolores (km. 203), y en Maipú (km. 273), mientras que en la ruta 36 estará en Pipinas (km. 115).
En tanto en la ruta 11 tienen presencia en General Conesa (La Huella, en el km. 240), Santa Teresita (km. 327), y en Cariló en el kilómetro 400. A su vez se instaló una en la rotonda de General Madariaga, en el cruce de la ruta 74 y la 56.
En cada uno de los puestos sanitarios se encuentra un médico y un enfermero que cuentan con camilla, tubos de oxígeno, medicación y otros elementos de atención inicial.
Además, las unidades están provistas de un controlador de presión, de glucemia y curaciones planas, y allí se pueden realizar aplicaciones de alguna medicación específica siempre que tenga el turista una orden médica.
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.