Desde la Sociedad Rural de Castelli hicieron saber que continúan los desmoronamientos en los terraplenes del Canal 15, con el peligro que ello implica.
Refieren, también, que en repetidas ocasiones han cursado notas dando cuenta de la situación y solicitando una solución al tema en cuestión.
De tal modo, reclamaron en diversos ministerios nacionales y provinciales, como así también a la propia gobernadora María Eugenia Vidal en su reciente visita a la ciudad.
Señalan los ruralistas que los terraplenes del Canal 15 constantemente sufren desmoronamientos, poniendo en riesgo la vida de quienes lo transitan, y que las compuertas se hallan en estado de abandono, una situación que provoca el ingreso de agua a los campos.
Hasta la fecha no hubo respuestas respuestas ni del gobierno nacional ni del provincial a los reclamos formulados, siendo el Municipio y Defensa Civil las instituciones que han intentado solucionar esta problemática anteriormente.
26 de mayo. Este año la oportunidad de disfrutar tres días seguidos de descanso en junio sólo se dará por el traslado del homenaje al general Güemes, ya que el feriado por el Día de la Bandera cae sábado.
25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.
25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.
25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.
25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.