La vedette, modelo, y bailarina, Virginia Gallardo (31), será la figura del Carnaval del Sol 2019, que se desarrollará en Dolores desde el viernes 1 de febrero y tendrá ocho fechas a puro ritmo, batucada y fiesta de la nieve.
Nacida en la provincia de Corrientes en 1987, Virginia bailó en varias comparsas de su provincia desde que tiene memoria: “Desde chica, mis papás me llevaban a los corsos y, en Corrientes, bailar en una comparsa es algo natural. Yo lo hice siempre con mucho profesionalismo, tanto que en 2007 fui elegida como Reina Nacional del Carnaval. Por eso es un orgullo que Dolores me haya elegido este año para ser parte de su carnaval. Sé que arrancó el año pasado y en poco tiempo se va instalando como uno de los más lindos del país”, confesó Gallardo, que semanalmente trabaja en el programa Polémica en el Bar.
De esta forma, la ex participante de Bailando por un Sueño estará presente el sábado 2 de febrero en la fiesta que realizan los Clubes Independiente, Ever Ready y Social.
En la sede de la Secretaría de Cultura, ubicada en Mitre y 25 de Mayo, de 8 a 20 comenzó la venta de entradas anticipadas para el Carnaval del Sol. Hasta el 30 de enero se pueden adquirir por un valor de 80 pesos.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.