Será el domingo 19 de enero en el Predio de la Sociedad Rural de General Lavalle y, además de la prueba de destreza nativa, tendrá parrillada, puestos gastronómicos, servicio de cantina y cierre con gran baile familiar.
La entrada tiene un costo de 150 pesos y los socios de la comisión organizadora ingresan gratis.
Todo comenzará a las 18 horas con la entrega de tropillas a domar y galopada en el predio de jineteada.
A las 20 horas comenzará la pialada de terneros de cinco participantes y, a las 21:30, de hará la prueba de potros con gurupa.
Organiza la Comisión de Festejos de la Semana de Santos Vega.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva
14 de junio. Promediando mitad de año y en la antesala del inicio del invierno, el calendario oficial de feriados indica que aún quedan muchos fines de semana largos para disfrutar de una escapada y aprovechar unos días de descanso.