Un sujeto de 41 años que era buscado por un abuso sexual y que se había ocultado en la localidad balnearia de Ostende, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle San Petersburgo y Avenida España, de la mencionada ciudad perteneciente al partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría local.
Según se informó, el ahora detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), entidad que solicitó la colaboración de la policía de la provincia para dar con el paradero del sujeto.
A partir de ello, los investigadores comenzaron una intensa pesquisa que se extendió durante un mes y que posibilitó identificar al abusador y el domicilio donde se ocultaba y, con aval de la justicia, montaron el operativo para capturarlo.
De acuerdo a la investigación, el detenido era buscado desde el 2009 por un delito de abuso sexual ocurrido en Capital Federal.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva