Al menos 67 muertos y más de 70 heridos ha dejado una explosión este viernes en una toma de un gasoducto en el municipio de Tlahuelilpan, en el Estado de Hidalgo, ubicado en el centro de México.
La detonación ocurrió dos horas después del aviso de una fuga intencionada de gasolina, momento en el cual los habitantes se habían desplazado al lugar con bidones para intentar llevarse algo del hidrocarburo.
El Ejército llegó antes de la explosión, pero se replegó para "evitar un enfrentamiento con la población", según ha informado el Gobierno mexicano a través del equipo de comunicación de la presidencia.
Las autoridades mexicanas continúan con el levantamiento de cuerpos en Tlahuelilpan, Hidalgo, después de la detonación de una toma clandestina que ha dejado un saldo al menos de 67 muertos y 75 heridos.
En el epicentro de la tragedia, el equipo de peritos forenses cubren los cuerpos con sábanas blancas, para trasladarlos a los institutos forenses y funerarias.
Así terminó la gracia en México y el oleoducto roto .. pic.twitter.com/ecTUeevdLq
— Francisco (@Proctologo) 19 de enero de 2019
16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.
16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.