El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, anunció a través de las redes sociales un mensaje en el que confirma que este año creará un Hospital Municipal Móvil que recorrerá los barrios de las distintas localidades costera.
El anuncio del alcalde lo realizó luego de mantener una reunión esta tarde con organizaciones dedicadas a la protección de animales. En el posteo de Facebook en el que De Jesús confirma la novedad destaca que las proteccionistas “nos manifestaron su preocupación por la reciente instalación en Mar de Ajó de una mujer denunciada por el envenenamiento de decenas de perros. Acá en La Costa hemos decidido poner en marcha este año un Hospital Municipal Móvil para la atención de estas mascotas”.
25 de octubre. La Boleta Única de Papel (BUP) que se usará en las elecciones reemplaza al sistema de boletas partidarias utilizado durante décadas y concentra en una sola planilla a todas las fuerzas políticas y sus candidatos nacionales.
25 de octubre. Desde ayer viernes rige en todo el país la veda electoral previa a las elecciones legislativas del domingo. Qué actividades están prohibidas, hasta cuándo dura y qué sanciones prevé el Código Electoral.
25 de octubre. En todas las localidades llueve intensamente desde ayer. Para mañana domingo de elecciones las condiciones climáticas mejoran.
24 de octubre. Solo 43.000 bonaerenses recibieron las dos dosis y se estiman que deberían vacunarse más de 200.00. Llaman a registrarse en la web del Ministerio de Salud para solicitar los turnos.
24 de octubre. La marcha comenzará mañana a las 17:00 en calle 29 y Diagonal Rubén Darío Jerez y se trasladará por Avenida 3 hasta calle 30, donde numerosos artistas reflejarán el compromiso colectivo de la comunidad costera con la causa.
24 de octubre. Las medidas, tomadas por el Ministerio de Transporte y AUBASA, respectivamente, tienen como objetivo garantizar el derecho al voto y favorecer la participación ciudadana en los comicios.
24 de octubre. El Parque Papas, empresa familiar de Walter Hernández, fue reconocido en los Global Farmer Awards de PepsiCo por su innovación en eficiencia hídrica y prácticas regenerativas.