Un trágico accidente se produjo en la tarde del jueves 24 en una quinta de la zona de Sierra de los Padres, cuando un hombre atropelló con su tractor y mató a su pequeña hija de 2 años.
De acuerdo a los datos brindados por fuentes oficiales, el siniestro ocurrió en el establecimiento rural conocido como “Chávez”, ubicado en el kilómetro 19 de la ruta 226, cuando el hombre, de origen boliviano al igual que toda su familia, realizó algunas maniobras con el tractor.
La muerte de la niña se produjo de forma instantánea ante la desesperación no sólo del padre sino de las demás personas que estaban en la quinta.
La víctima fue identificada como Melani Choque (2), mientras que su padre de 22 fue contenido por la policía y las autoridades judiciales interviniente.
Según La Capital, en el hecho tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos, que dispuso la apertura de una causa para investigar las circunstancias que rodearon al fallecimiento de la menor.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.
02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.
02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá
01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.