La policía de aprehendió a dos hombres de 35 y 32 años por un intento de robo agravado por efracción cometido contra una vivienda ubicada en la intersección de las calles México y Francia de la ciudad de General Madariaga.
Al llegar a su casa, la víctima encontró la puerta rota y la vivienda desordenada y logró individualizar la vestimenta que tenían colocadas los dos individuos que escaparon al verla.
A partir de ese momento, se montó un operativo cerrojo, se pudo dar con los dos hombres mayores de edad, a las pocas cuadras, quienes vestían prendas similares a las indicadas y se los condujo a la sede policial en donde quedaron aprehendidos.
La policía científica levantó rastros en la escena y la fiscal Verónica Zamboni ordenó la incautación de las prendas de vestir de los acusados para ser sometidas a un reconocimiento.
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.
24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.
24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.
23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.
23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.
22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054 “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.
22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.