El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia tiene una nueva jornada hoy miércoles 6 de febrero en 82 comercios adheridos de la Costa Atlántica.
Los “supermiércoles de ahorro” se realizará también el 20 de febrero en todos los supermercados adheridos de las ciudades balnearias.
El beneficio consiste, por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en un importe de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.
El Banco Provincia anunció que casi un millón de personas aprovecharon la promoción de 50% de descuento en 1800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires durante todo el 2018 y que la compra promedio fue de $1800, abonados el 70% con tarjetas de débito.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.