El joven de 18 años que sufrió una descarga eléctrica cuando viajaba junto a otro el martes último en el techo de una formación del ferrocarril Roca, murió esta madrugada en el Hospital Fiorito de la localidad bonaerense de Avellaneda a causa de un "paro cardiorrespiratorio", según el parte médico emitido por el Ministerio de Salud bonaerense.
"El paciente falleció hoy a las 5.20 de la madrugada en la terapia intensiva del hospital Fiorito. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo producidas por la descarga eléctrica, lo que generó la falla orgánica", se indicó.
A las 7:44 del martes, José Fonseca y Ciro Ferreyra, dos jóvenes platenses de 18 y 20 años -respectivamente- que viajaban en el techo de una formación del ferrocarril Roca procedente de Mar del Plata, sufrieron heridas al recibir una descarga eléctrica mientras se desplazaban en el techo de un tren cerca de la estación Gerli, en una zona donde el tendido de cables de alta tensión alcanza los 25.000 voltios.
De acuerdo a Infocielo, el otro joven también accidentado en esas circunstancias, solo padeció heridas leves y fue derivado a la comisaría segunda de Avellaneda para prestar declaración sobre lo ocurrido.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.