Una mujer rosarina se divorció de su marido y decidió hacer el duelo de una original manera, poniendo a la venta su vestido de novia para hacer un asado, informó La Capital de Mar del Plata.
La mujer publicó la prenda en un sitio de subastas con el objetivo de utilizar el dinero recaudado en un comida con su grupo de amigos. Camila Perochena, amiga de la protagonista, de la que no trascendió el nombre, compartió la subasta a través de su cuenta de Twitter y se hizo viral.
La prenda es talle S, color champagne, cuenta con tiritas de encaje, escote drapeado y se vende a un precio base de 2000 pesos. “No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris”, dice el posteo.
Para que las posibles compradoras no duden, en el mismo texto se aclara que el vestido “no es mufa”. La pareja terminó ya que él quería viajar por el mundo y ella “quiere ser una especie de Marta Minujín del arte escénico”.
05 de agosto. Tres motos con dos ocupantes cada una aceleraron la marcha en Los Hornos cuando vieron un patrullero. Una de ellas perdió el control y terminó con la vida de dos hombres, uno de 35 años y otro de 29.
05 de agosto. Funcionó casi 40 años en la esquina más icónica de Chiozza y San Bernardo. Este lunes abrió por última vez y ya hay cartel de alquiler en la vidriera. El mensaje de despedida que conmovió a muchos.
04 de agosto. El reformado edificio, donde funcionó el ex hogar Madrecitas, concentrará las diversas carreras que diferentes universidades dictan en Dolores.
04 de agosto. El impacto económico resultó un 11,2% menor que en 2024, medido a precios constantes. En Mar del Plata se registró la cifra más baja de visitantes desde 2021, cuando existían las restricciones de la pandemia.
04 de agosto. Desde los despidos de enero pasado, sólo funcionaba durante 4 horas semanales. A partir de ahora, toda la correspondencia y paquetería deberá tramitarse en la sede de San Bernardo, ubicada en J. C. Chiozza 1660.
04 de agosto. Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos y detuvieron a dos personas. Las autoridades aún buscan a los otros sospechosos de la organización delictiva, que utilizaba dos vehículos: una Renault Duster y un Toyota Etios, ambos con pedido de secuestro.
04 de agosto. La fecha tiene su origen en la agremiación de los trabajadores de la actividad, a fines del Siglo XIX.
03 de agosto. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Kreplak, estas muertes posiblemente vinculadas a la causa no estaban informadas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).