21/02/2019 | Noticias | Sociedad

Por una tormenta los clientes de Claro en la Costa Atlántica se quedaron sin conexión y recién prometen solucionarlo este sábado

Se cayeron ocho antenas durante una tormenta sucedida esta madrugada. Los clientes de Claro estarán sin conexión en toda la Costa Atlántica. La explicación oficial.


Por inconvenientes ocasionados con una tormenta, miles de usuarios de Claro padecen inconvenientes con sus celulares en toda la Costa Atlántica. ¿El motivo? Se cayeron ocho antenas en toda la zona, según el argumento oficial esgrimido por la empresa.

Ahora aseguran que todas las antenas estarán reparadas para este sábado 23 de febrero. Claro es, junto a Movistar, una de las empresas más importantes de telefonía móvil de la Argentina y cuenta con gran cantidad de usuarios en todo el país.

Luego de las lluvias de la madrugada, ahora el sol volvió a asomar en la Costa Atlántica y se espera que las temperaturas continuén en ascenso, lo que generará un marco ideal para concurrir a la playa y disfrutar del mar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detienen a un hombre de Las Toninas que manejaba a contramano y sin licencia en la Ruta 11

04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.

El INTECH, en alerta: preocupación en Chascomús por el futuro de uno de los centros científicos más relevantes del país

04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.

La Provincia suspende el programa MESA: cuántas son las familias afectadas en La Costa y en Dolores

04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.

Castelli: una joven fue atropellada por un auto al intentar cruzar a pie la Ruta 2

04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.

La Provincia: confirman el aumento en un 17% las multas de tránsito

03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.

Fin de semana largo con menor gasto: el turismo en Argentina se mueve poco, con señales de cautela

03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.

Dolores: comenzó la obra de ampliación del Autódromo Municipal que permitirá ser sede de competencias nacionales

02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.

Cuenta DNI: todos los descuentos del mes de mayo y cuotas sin interés

02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.