Un nene de 12 años murió hoy en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Mar del Plata.
El niño participaba del festejo de un cumpleaños en el predio cuando, por motivos que se tratan de establecer, se hundió y luego fue rescatado sin vida por un padre que participaba del festejo, en el predio ubicado en el predio de Falucho al 9.100.
Según trascendió, durante la celebración del cumpleaños, un padre que asistía al festejo vio un cuerpo hundido en el fondo de la pileta e inmediatamente se tiró y a recatarlo. Se realizaron maniobras de resucitación, pero el cuerpo estaba sin vida. A las 18:00 horas, se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
En el lugar se encontraban tres guardavidas que fueron fuertemente increpados por los padres que participaban del cumpleaños.
Los tres guardavidas fueron aprehendidos por homicidio culposo. El predio fue clausurado. Interviene la fiscalía de delitos culposos.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.
19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.
19 de agosto. Ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 190, cuando colisionaron un Ford Focus y una Renault Duster, que terminó volcada sobre la banquina.