Los jubilados y/o pensionados que perciban la Asignación Familiar por hijo, por discapacidad o por cónyuge deberán presentar la documentación respaldatoria antes del 31 de marzo para garantizar la continuidad del cobro durante 2019, informó hoy el Instituto de Previsión Social (IPS).
Los beneficiarios podrán consultar los requisitos en la página www.ips.gba.gov.ar -Jubilados y Pensionados/ Asignaciones Familiares.
La documentación deberá ser presentada en la Oficina de Informaciones Generales, sede central La Plata, en 47 N° 530 de 8.30 a 14 hs. o en los Centros de Atención Previsional (CAP) más cercanos a los domicilios.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica