Decenas de vehículos quedaron dentro del agua salada del mar argentino en las costas rionegrinas, precisamente en Las Grutas, donde una marea extraordinaria no advertida por los bañistas, dejó varios autos sumergidos a medias en el agua con los daños que el agua podría ocasionar, no sólo en la chapa de los vehículos, sino en los propios motores de los mismos.
La postal llamó la atención de varios usuarios de Facebook, que inmediatamente dieron a conocer lo sucedido hace unos días y que rápidamente comenzó a viralizarse. Provocó distintas reacciones ante la insólita imagen e incluso pidiendo la publicación de las patentes de los mismos “para saber qué autos no comprar” teniendo en cuenta los severos daños que el agua salada provoca en éstos.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.