26/02/2019 | Noticias | Sociedad

Subió la marea y una docena de autos fue alcanzado por el mar

Sucedió en Las Grutas. La imagen se viralizó en Facebook y llegaron a decir que había sido en Punta Rasa. Los detalles.


Decenas de vehículos quedaron dentro del agua salada del mar argentino en las costas rionegrinas, precisamente en Las Grutas, donde una marea extraordinaria no advertida por los bañistas, dejó varios autos sumergidos a medias en el agua con los daños que el agua podría ocasionar, no sólo en la chapa de los vehículos, sino en los propios motores de los mismos.

La postal llamó la atención de varios usuarios de Facebook, que inmediatamente dieron a conocer lo sucedido hace unos días y que rápidamente comenzó a viralizarse. Provocó distintas reacciones ante la insólita imagen e incluso pidiendo la publicación de las patentes de los mismos “para saber qué autos no comprar”  teniendo en cuenta los severos daños que el agua salada provoca en éstos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día de la Armada Argentina: por qué se celebra cada 17 de mayo

17 de mayo. La fecha conmemora una de las victorias navales más importantes de la independencia argentina, liderada por Guillermo Brown frente a las fuerzas realistas españolas.

Dolores: un conductor resultó herido luego de protagonizar un fuerte choque

17 de mayo. Por cuestiones que se investigan, perdió el control de su auto y chocó dos vehículos estacionados.

Crisis sanitaria: la Provincia convocará a los 135 intendentes por el impacto de recortes nacionales

16 de mayo. El Gobierno bonaerense reunirá a jefes comunales para analizar la situación del sistema de salud. Apuntan a coordinar medidas frente a la reducción de recursos.

La Región: el gobierno nacional adjudicó la concesión de la ruta 226

16 de mayo. Según la resolución, las empresas deberán hacerse cargo no solo del mantenimiento y conservación de las rutas, sino también de nuevas obras, servicios al usuario y explotaciones.

Dolores: detuvieron a un hombre que tenía un pedido judicial por abuso sexual agravado

16 de mayo. Fue identificado durante un operativo policial realizado en la vía pública y quedó alojado en la dependencia local.

Anuncian ola polar en la provincia: heladas, frío intenso y bajas temperaturas durante toda la semana

16 de mayo. Un potente frente de aire frío polar comenzó a ingresar a la provincia de Buenos Aires y provocará un fuerte descenso de temperatura en los próximos días

Un informe señala que en un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales

15 de mayo. La consultora EcoGo advirtió que el índice pasó de 2,6% en marzo de 2025 a 10,8% en marzo de 2026. El 27,5% de las carteras de entidades no bancarias presenta irregularidades, cuando hace un año era del 10%.

La Provincia definió qué cargos podrán ocupar los docentes con patologías en la voz

15 de mayo. La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense redefinió los cargos, tareas, restricciones y protocolos médicos para garantizar la reincorporación. Qué dice la letra chica.