13/03/2019 | Noticias | Sociedad

Dolores: detienen a un hombre con pedido de captura

Lo buscaban por dos casos de hurto y una averiguación de paradero.


Esta madrugada se produjo la detención de un hombre mayor de edad, que circulaba caminando por la Ruta 63.

En ese momento Personal del CPR de Dolores estaba haciendo una recorrida de rutina por la zona rural y lo intercepta.

Al identificarlo y cruzar  sus datos con el sistema informático se conoce que sobre el  hombre recaían tres pedidos de captura activos por: "Hurto e incumplimiento de los deberes de funcionario público", "Hurto calificado por escalamiento" y "Averiguación de Paradero", todos solicitados por el Poder Judicial de Trenque Lauquen.

De manera inmediata el personal del CPR procedió a su detención y, en este momento, se encuentra a disposición de la Justicia.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.