13/03/2019 | Noticias | Sociedad

Descargaba un contenedor, se le cayó encima y murió aplastado

El operario de una empresa de contenedores de 48 años murió cuando descargaba un contenedor en el playón de la empresa.


Un trágico final tuvo el operario de una empresa de contenedores que murió aplastado este miércoles por la mañana cuando realizaba la descarga de un contenedor en el playón de la empresa que trabajaba.

El hecho se produjo en horas de la mañana, en el playón de la avenida 39 y Galicia, en Mar del Plata. El hombre, de 48 años, se encontraba realizando la descarga del contenedor. En ese momento se le desprendió la cadena que sostenía el contenedor y lo aplastó.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y del cuerpo médico de la policía. Se dispuso la realización de una autopsia. El fiscal de delitos culposos, Pablo Cistoldi, quedó a cargo de la causa que quedó calificada como averiguación de causales de muerte.  


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: un joven murió tras un fatal accidente de tránsito

03 de mayo. El conductor era marplatense y no tenía colocado el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Chascomús: un detenido por falsificación de licencias de conducir

02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.

Día Internacional contra el Bullying: por qué se conmemora hoy 2 de mayo

02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.

¿Por qué hoy no es feriado?

02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.