#TrashtagChallenge o #TrashTag (El desafío de la basura), es un nuevo reto que tiene como fin ayudar al medio ambiente y a la humanidad.
Consiste en recoger la basura que otros tiran, ya sea en la calle, playas o montañas y de esta manera limpiar el medio ambiente, informó Clarín.
Twitter, Instagram y Facebook ya están repletaas de miles de fotografías de todo el mundo con cambios radicales donde se muestra el antes y el después de los lugares que se limpiaron.
03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.
03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.
03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica