16/03/2019 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: instalaron nueva luminaria en el Paseo del Bicentenario

El trabajo consistió en remplazar la totalidad de las lámparas existes por unas de mayor luminosidad y menor consumo.


La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo de Omar Mansilla realizó en los últimos días el recambio de lámparas en el Paseo del Bicentenario.

La tarea, demandada por vecinos y el propio Intendente, tuvo por finalidad brindar mayor luminosidad en todo el sector.

“Reemplazamos todas las lámparas de 150 watts de sodio por otras de 32 watts de luz blanca que son bajo consumo por eso, no solo implica una mejor luminosidad sino también, un ahorro significativo” manifestó el funcionario a cargo.

“La idea es continuar con el resto de los espacios públicos, pero no sólo se trata de cambiar las lámparas, es un trabajo que implica una modificación en los circuitos correspondientes” aclaró.

Por otro lado comunicó que además colocaron un mástil metálico para la instalación de tres reflectores de 400 watts de mercurio halogenado que alumbrarán la parte posterior del Anfiteatro.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana largo: se registró un sábado con intenso tránsito hacia la Costa Atlántica

06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos anunciados para estas Fiestas

06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.

Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre en la Argentina

06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993

Mar del Plata: balean a un policía de 20 años en un allanamiento y lo dejan en grave estado

05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.

Pinamar: un herido de gravedad tras caer tres obreros por el hueco de un ascensor en construcción

05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.

Verano 2026: un relevamiento indica que el 57% de los argentinos no podrá viajar en sus vacaciones

04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.

Salario mínimo: el gobierno nacional fijó su monto para los próximos 10 meses

04 de diciembre. La gestión de Javier Milei estableció -ante la falta de acuerdo entre sindicatos y empleadores- los incrementos que regirán hasta agosto de 2026: el primer aumento es de apenas $ 6.400 y llevará el salario mínimo a $ 334.800.

Ruta 11: la Provincia presentó cómo será la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

03 de diciembre. La obra completará 200 km de autovía en la Costa Atlántica y demandará una inversión de USD 94 millones. Vialidad bonaerense expuso plazos, diseño y beneficios en una consulta pública realizada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.