La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo de Omar Mansilla realizó en los últimos días el recambio de lámparas en el Paseo del Bicentenario.
La tarea, demandada por vecinos y el propio Intendente, tuvo por finalidad brindar mayor luminosidad en todo el sector.
“Reemplazamos todas las lámparas de 150 watts de sodio por otras de 32 watts de luz blanca que son bajo consumo por eso, no solo implica una mejor luminosidad sino también, un ahorro significativo” manifestó el funcionario a cargo.
“La idea es continuar con el resto de los espacios públicos, pero no sólo se trata de cambiar las lámparas, es un trabajo que implica una modificación en los circuitos correspondientes” aclaró.
Por otro lado comunicó que además colocaron un mástil metálico para la instalación de tres reflectores de 400 watts de mercurio halogenado que alumbrarán la parte posterior del Anfiteatro.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.