17/03/2019 | Noticias | Sociedad

Un herido tras un choque en General Madariaga

El accidente fue protagonizado por una moto y una camioneta que circulaba en contramano


Anoche se produjo un fuerte accidente de tránsito en la esquina de las calles Urrutia y Bartolomé Mitre de la ciudad de General Madariaga.

El choque fue protagonizado por una una moto Gilera Smash y una  camioneta Ford Ranger que circulaba en contramano por calle Mitre.

El hombre que manejaba la camioneta es oriundo de la ciudad de Mar del Plata resultó ileso, mientras que el conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital Municipal de Madariaga.

Trabajaron en el lugar personal de tránsito, policía y SAME y el tránsito permaneció varias horas cortado hasta que se realizaron las correspoendientes pericias el lugar en donde colisionaron.

 

 

 

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: renuevan el alerta amarilla por fuertes tormentas

01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región

Feriados de noviembre en Provincia de Buenos Aires por la visita del Papa: cuándo son y a quiénes alcanza

01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.

Bancos: el mes de noviembre tendrá seis días sin atención

01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.

Día de Todos los Santos: cuál es su origen y por qué se celebra el 1 de noviembre

01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.

La Región: emiten alerta amarilla por fuertes tormentas

31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.

Mar de Ajó despide a uno de sus vecinos pioneros: murió Quique Maxit

31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.

Cuenta DNI: una por una, las promos de noviembre

31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.

Halloween: qué significa y por qué se celebra hoy 31 octubre

31 de octubre. Esta celebración popular tiene raíces milenarias que mezclan tradiciones paganas, religiosas y culturales.