En las primeras horas de la tarde se produjo el incendio de un Renault 19 en el kilómetro 214 de la Autovía 2.
Los daños en el vehículo fueron totales y una de las personas debió ser trasladada al Hospital de Dolores para su mejor atención, pues presentaba inconvenientes respiratorios.
El resto de los ocupantes del auto se recuperaron en el lugar, donde trabajaron personal de bomberos, la policía vial, SAME y AUBASA.
Algunas horas más tarde, otro incendio aconteció en el distrito pero en un supermercado de la ciudad aún no inaugurado, ubicado en la calle Buenos Aires entre Carranza y Gorriti.
En principio, un cortocircuito habría provocado el fuego. Hasta allí llegaron dos dotaciones de bomberos, policía bonaerense, policía local y guardia urbana.
04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.
04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.
04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.
04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.
03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.