El próximo jueves 28, a las 20.00, serán inauguradas tres cuadras de pavimento en Dolores con las calles Chascomús entre Pieres y Pistarini, Pieres entre Chascomús y Machado, y Pieres entre Machado y Mendiola.
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Dolores, Patricio D’Amore, señaló “ya se cumplieron los tiempo para habilitar la obra. Hemos culminado con la colocación de brea en las juntas”.
Esta es otra mejora que se realiza entre el Municipio y los vecinos, producto de las visitas barriales que realiza el intendente Camilo Etchevarren para conocer las necesidades de cada barrio. Luego del pavimento se coloca luminaria LED que mejora la seguridad y visibilidad del lugar.
10 de mayo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 103 de la Autovía 2. Trabajaron bomberos, ambulancias, personal policial y equipos de la concesionaria vial.
10 de mayo. WhatsApp recién empezando, River al borde del descenso y una forma de informarse completamente distinta. Un repaso por cómo era el país cuando ENTRELÍNEAS daba sus primeros pasos.
10 de mayo. Copete: Tras días de inestabilidad y daños en sectores costeros, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mejora gradual en las condiciones climáticas. El detalle para la semana que comienza en cada ciudad.
09 de mayo. Cambios en escalas, seguimientos más estrictos y nuevas resoluciones del organismo entran en vigencia desde mayo.
09 de mayo. La medida alcanza a distritos de la región como Dolores, General Guido, Maipú, Pila y General Belgrano. Cuerpo
09 de mayo. El choque entre una moto y un auto dejó además otras dos personas heridas durante la madrugada del sábado.
09 de mayo. El fenómeno meteorológico provocó inundaciones, complicaciones en rutas, suspensión de clases y ráfagas cercanas a los 100 km/h en distintos puntos de la provincia. Continúa vigente el alerta por viento y persiste la preocupación por el estado del mar.
08 de mayo. Agustina Chirico, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un sobresaliente promedio de 9,15 y fue la mejor de la cuarta cohorte de la Facultad de Medicina de la UNMDP. Mirá la emotiva ovación que se ganó al recibir la medalla de parte de la rectora.