25/03/2019 | Noticias | Sociedad

Iban a ir a ver a Paul McCartney desde Mar del Plata pero se quedaron sin viaje y recital

Unas 15 personas que habían sacado traslados y entradas para el recital del ex Beatle con la firma Travel Fest no pudieron viajar. Uno de los responsables de la firma fue detenido.


El sueño de ir a ver el recital de Paul McCartney se volvió una pesadilla para unos 15 marplatenses que a pesar de haber comprado con más de tres meses de anticipación unos packs de traslado y entradas con la firma Travel Fest se tuvieron que quedar en la ciudad y seguir el show que dio el ex Beatle por redes sociales.

Según explicaron fuentes consultadas de la Fiscalía de Delitos Económicos, uno de los titulares de la firma Travel Fest fue aprehendido el sábado por la tarde, imputado por el delito de “estafa” y, si bien recuperó la libertad, la investigación en su contra avanza.

Todo ocurrió durante la noche del viernes. Los fanáticos de Paul McCartney se disponían a dormir cuando, por por Whatsapp les llegó un mensaje de la empresa Travel Fest para informarles que su viaje se cancelaba ya que no tenían lugar en el micro ni en el Campo de Polo donde se realizaba el recital, según publicó La Capital.

Incrédulos, los fanáticos fueron igual hasta el punto de salida del micro de Travel Fest y, con los vauchers en la mano, exigieron poder subir al colectivo para ir a ver a Paul McCartney. Sin embargo, no se les permitió subir y el vehículo salió sin ellos.

Ante el escándalo, un titular de Travel Fest fue hasta el lugar, donde fue aprehendido por la policía por una denuncia de estafa en su contra. Según los testimonios de las víctimas, entre noviembre y diciembre contrataron los packs con Travel Fest, por precios que varían entre los 5.000 y 10.000.

El imputado por “estafa”, al ser indagado por el fiscal David Bruna, no explicó bien lo sucedido, pero ofreció devolver el dinero a cada uno de los damnificados.

Ahora resta esperar qué sucederá con la causa, ya que si todas las víctimas aceptan las “disculpas” del imputado y la devolución del dinero todo quedará archivado, así como la posibilidad de ver en vivo a Paul McCartney.


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana largo: se registró un sábado con intenso tránsito hacia la Costa Atlántica

06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos anunciados para estas Fiestas

06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.

Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre en la Argentina

06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993

Mar del Plata: balean a un policía de 20 años en un allanamiento y lo dejan en grave estado

05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.

Pinamar: un herido de gravedad tras caer tres obreros por el hueco de un ascensor en construcción

05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.

Verano 2026: un relevamiento indica que el 57% de los argentinos no podrá viajar en sus vacaciones

04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.

Salario mínimo: el gobierno nacional fijó su monto para los próximos 10 meses

04 de diciembre. La gestión de Javier Milei estableció -ante la falta de acuerdo entre sindicatos y empleadores- los incrementos que regirán hasta agosto de 2026: el primer aumento es de apenas $ 6.400 y llevará el salario mínimo a $ 334.800.

Ruta 11: la Provincia presentó cómo será la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

03 de diciembre. La obra completará 200 km de autovía en la Costa Atlántica y demandará una inversión de USD 94 millones. Vialidad bonaerense expuso plazos, diseño y beneficios en una consulta pública realizada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.